jueves, 12 de marzo de 2015

Perfect book #4

Una semana más, las chicas de Estantería Compartida nos traen otra pregunta para ayudarnos a definir nuestro Perfect book (¿no sabes lo que es? Pincha aquí y entérate).


4º Pregunta - Ublicación

En esta ocasión vamos a determinar donde se va a desarrollar nuestro libro perfecto, dependiendo de la época que hayáis escogido cambia.
Ya que puede ser en una ciudad normal, una ciudad inventada, un Castillo en el pasado, una ciudad distópica, una nave espacial...lo que se os ocurra.


Un resumen rápido: mi perfect book va a estar protagonizado por un espíritu (no un alma de una persona, sino un ente espiritual propio), y se desarrollará en un futuro utópico donde la humanidad ha conseguido mantener el mundo en buen estado.

Mi respuesta: Obviamente, mi espíritu no va a ser el único protagonista de la historia, aunque ésta girará en torno a él. Los otros personajes van a ser científicos, por lo que me gustaría desarrollar mi historia en una Universidad, en el departamento de biología donde se hagan las investigaciones. ¿Por qué? Porque...bueno, ¡el argumento de la novela ahora mismo se basa en esos científicos! Además, el entorno de las grandes universidades me parece muy interesante, porque pueden suceder muchas cosas y las personas que hay en él ya son lo bastante maduras como para no tener de personajes a adolescentes.

¿Y vosotros? ¿Cuál es el lugar que más os gusta a la hora de leer un libro?

2 comentarios:

  1. Me está gustando mucho tu composición. Eso de los cientificos tiene muchas posibilidades interesantes, sobretodo con un protagonista espíritu.
    Y en esta respuesta tenemos similitudes, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^ La verdad es que nunca había hecho un personaje científico (voy a ser sincera, nunca he hecho un personaje que trabaje en nada), así que va a ser todo un reto ^^

      Saludos!

      Eliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...