lunes, 13 de octubre de 2014

Hablando de Retos: Bloglitween'14 y Reto de Otoño




La entrada de hoy, como podéis ver, es un nuevo reto al que me he apuntado: el Bloglitween'14, organizado por el blog Constelaciones Asimétricas. Es su primer reto organizado, y de momento está teniendo éxito y es muy sencillito así que os animo a todos a apuntaros, seáis bloggers o seguidores, ya que hay opciones para ambos.

Para resumiros un poco, el reto trata de leer una novela de terror antes del día 30 de Octubre. El día 31, Halloween, todos los blogs participantes publicarán la reseña del libro que hayan leído, junto con una lista de las reseñas de los demás para que así cualquiera pueda encontrar todos los enlaces juntos.

Es un reto rápido, ya que sólo hay que leer un libro, y me parece muy acertada la temática elegida, ¡aunque me temo que voy a pasar Halloween viendo fantasmas en todos los rincones después de leer un libro de terror! Por el momento no sé si decantarme por Hyde de David Lozano, o por La Restauradora de Amanda Stevens. No sé si se consideran estrictamente de terror, pero como yo ya pasé miedo con El corredor del laberinto, mejor no me arriesgo con algo más aterrador...¿Qué me recomendáis?




Por otro lado, y ahora que hablamos de retos, en breve subiré la reseña del primer libro que he leído para el Reto de Otoño. Os recuerdo a todos que aún podéis apuntaros aquí si queréis, ya que el reto tiene como plazo límite el día 21 de Diciembre, cuando termina oficialmente el Otoño. Sólo hay que leer tres libros, y los días 21 de cada mes colgaré una entrada resumen con vuestros comentarios y reseñas.

De momento sólo tenemos dos participantes, Andrea M. del blog Basado en... y Sam, del blog Secretos de una duff, ¡así que animaos!

10 comentarios:

  1. Interesante, pero no creo que lo haga, no me gusta mucho leer terror Y-Y
    Aunque ahora estoy leyendo El libro de Ivo xDDD

    Encantada leeré tu reseña ^-^

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta mucho el terror, la verdad...el basilisco de Harry Potter ya me hacía esconderme debajo de las mantas de mi cama...

      El libro de Ivo no lo he leído, pero después de leer la sinopsis no creo que lo haga u.u ¡Luego tengo pesadillas con las cosas más absurdas!

      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola! que reto tan chulo! tal vez me lo piense y me apunto.
    Ya te sigo :) y espero que pases por mi blog y me dejes tu opinión de que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, me alegro que te gusten tanto el reto como el blog, enseguida me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  3. Lástima que no me va demasiado esta temática.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no a todos nos gusta lo mismo ^^ Yo a veces soy un poco masoca y me pongo a leer estas cosas aunque luego llega la noche y me pregunto quién me manda a mí...

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola,
    Yo estoy pensando apuntarme al Bloglitween porque así mató dos pajaros de un tiro, leo algo de terror que no suelo leer y así seguro que elimino alguna de las categorías de tu reto, pero estoy tan agobiada con las clases que me da miedo de que no me de tiempo T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un reto muy chulo, yo tenía mis reparos por lo de la literatura de terror, pero como los dos libros que he mencionado los quería leer...¡pues ya aprovechaba! Ánimo con las clases, es complicado compaginarlo, pero bueno, al final una siempre encuentra un ratito aunque sólo sea para descansar leyendo.

      Saludos ^^

      Eliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...