domingo, 21 de septiembre de 2014

Reto Otoño 2014



¡Buenos días! Hoy, 21 de Septiembre, empieza el RETO de OTOÑO 2014 del blog Con Tinta de Limón. Muchísimas gracias a todos los que os habéis apuntado, me hace mucha ilusión que queráis participar, ¡y espero que todos consigamos acabar el reto!

Para los que no lo sepáis, el reto consiste en la lectura de tres libros relacionados con el otoño durante los tres meses que dura la estación. AQUÍ podéis encontrar las bases. Los tres libros que yo he elegido para el reto son: Jane Eyre, de Charlotte Brontë; Cosas de brujas, de Brittany Geragotelis; y La portadora de almas, de Victoria Vílchet.


PARTICIPANTES

Andrea M., del blog Basado en...

Sam, del blog Secretos de una Duff


Hay muchas otras personas que me han dicho que tal vez se animen más adelante, así que recordad que podéis apuntaros cuando queráis o cuando encontréis un libro que se ajuste a alguna de las tres opciones. Sólo tenéis que dejarme un comentario diciendo que queréis participar y, si tenéis blog, el enlace al mismo.


A los participantes, recordaros que los días 21 de Octubre, Noviembre y Diciembre haré una entrada recopilatoria con todas vuestras recomendaciones, opiniones y reseñas. Si queréis que aparezcan, avisadme con un comentario en cualquier entrada o un e-mail a myriamgr631@gmail.com con el enlace a la reseña para que pueda enlazarlo.

Aunque seáis sólo dos de momento, os lo quiero agradecer especialmente por apuntaros al reto que he propuesto.


¡Muchas gracias a todos los participantes, y que empiece el reto!

1 comentario:

  1. Si encuentro algunos libros relacionados con el otoño me apunto ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...